domingo, 15 de noviembre de 2015

Harto

¿Saben? Ya empiezo a cansarme de todos ustedes. Sí, de ustedes. ¡Ya me tienen harto! Ya me cansé de que cuchicheen a mis espaldas, de que se burlen, de que se rían incluso en mi propia cara y luego finjan “demencia”, o sólo asienten con la cabeza, sin decoro alguno. Ya estuvo bien. Nunca más seré su “hazme reír”. ¡Ya me tienen harto! Se burlan de mi ropa, mi pelo, mis zapatos, mi voz. Critican mi maquillaje, la pintura de mis labios, mi cara, mis globos… ¡Hasta mi nariz les hace gracia! ¡Pues ya no! ¡Ya me cansé! ¡Estoy harto! ¡Ya no seré más su payaso!
❁❁❁
Y con ese discurso, damas y caballeros, “Tomatín: el payaso de la nariz de tomate”, se despidió de su público, entre ovaciones y vítores. Media hora antes de encerrarse en su camerino, y darse un balazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario